FILOSOFÍA, MORALIDAD, PROSPERIDAD

SOBRE NOSOTROS

Acerca de Liuxueer

 

Fórmate en el extranjero y disfruta de la etapa estudiantil

 

Liuxueer es una de las diez organizaciones oficiales de cooperación, designadas por la Confederación de Escuelas de Idiomas en España. Nosotros somos los principales colaboradores de WUBA en España (sitio web donde se ofrece información sobre los servicios públicos cuya sede se encuentra en Beijing). A su vez, contamos con la colaboración de un gran número de universidades españolas. De entre ellas, podemos destacar la Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Granada y Universidad Jaume I. A su vez, somos la agencia oficial de las universidades europeas EAE Business School y UDIMA Distance University, entre otras universidades privadas.

Liuxueer es una plataforma de información que presta servicios de estudio nacional inteligente. La forma más sencilla de contactar con consultores online, agentes escolares y agencias de servicios en el extranjero es mediante Liuxueer. Cada usuario podrá encontrar su propio consultor privado a través de la red de estudio en el extranjero y recibir posteriormente asistencia de un consultor educativo para los servicios que necesite. 

¿Qué ofrecemos? Algunos de nuestros servicios para estudiar en el extranjero son los siguientes: visado de tipo estudiante, alquiler y/o compra de una vivienda, solicitud de pregrado o postgrado, certificación de diploma, servicio en el extranjero, reserva de  vuelos y hoteles,  seguro médico, renovación rápida, etc. 

Le interesará saber que Liuxueer es socio exclusivo de la institución colaboradora con el examen eLade de Español B1 / B2 en China. Entrenamiento de examen de fase esfecífica para Dele, Siele, eLade y otros programas.

l

Programa de estudios en el extranjero

¿Te gustaría estudiar en Madrid, la capital española? Ofrecemos una serie de servicios de estudio en el extranjero: escuelas de idiomas, alojamiento, recogida en el aeropuerto, registro universitario y más. Podemos ayudarte a través de una consulta individual para  resolver sus dudas. Le garantizamos un seguimiento por nuestra parte a lo largo de sus estudios en España.

Inmigración

Puedes conseguir un permiso de residencia en España con una inversion de 100.000 euros, para poder disfrutar de los servicios medicos (seguridad social), con fines no lucrativos.

Ayuda y prácticas

Tanto empresas chinas como españolas, ofrecen puestos de trabajo dentro de la universidad para los graduados. En Devoture, nos encargamos de recomendar nuestros clientes a dichas empresas. Después de la graduación, nosotros recogemos el título en la universidad, lo homologamos y legalizamos. A su vez, hacemos un seguimiento de nuestros clientes los años siguientes.

Ventas de seguros médicos

Aplicaciones de postgrado

Certificaciones de Títulos Universitarios

Sevicios de visado

UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES COLABORADORAS